sábado, 3 de marzo de 2012

Canalización de Sasha del Proyecto Tulya (03-03-2012)




Yo soy una de las tres hembras que hay en el grupo. Mi nombre es Sasha, y el comandante de nuestra nave se llama Umbro.




Saludos a todos nuestros hermanos de la Madre Tierra.



            Nosotros venimos de otro planeta más o menos distante, para algunos estaríamos muy alejados, para otros seríamos prácticamente vecinos. ¡Cómo cambian las variables dependiendo del punto de vista de quien las observa! De hecho, nada es rígido en el Universo: su visión depende de cómo es la percepción del observador, de acuerdo a su experiencia, sus vivencias, sus condiciones de vida, etc.

            Ahora mismo somos siete los seres humanos que les estamos visitando y que procedemos del mismo lugar de origen. Y digo ‘seres humanos’, porque nuestra apariencia es humanoide, como la de ustedes (¡no pensarán que los habitantes de este planeta son los únicos seres humanos en todo el Cosmos!¿verdad?).

            Los siete conformamos la tripulación de la pequeña nave en la que viajamos. Nuestro vehículo es relativamente pequeño, pero confortable – uno podría vivir toda la vida en él sin aburrirse, pues contamos con multitud de entretenimientos, hasta una sala donde podemos recrear mediante imágenes y sonidos holográficos cualquier hábitat del Universo en el que deseásemos estar.  Como ven, no hay forma de aburrirse con posibilidades como ésta. También podemos recrear momentos de nuestro pasado en los cuales hemos sido felices, y que nos traen de nuevo felicidad y alegría al revivirlos con todo detalle, cual si estuvieran ocurriendo de nuevo.

            Yo soy una de las tres hembras que hay en el grupo. Mi nombre es Sasha, y el comandante de nuestra nave se llama Umbro. Todos mis compañeros de viaje son seres extraordinarios, tan amorosos y serviciales que les encantaría poder conocerlos, estoy segura de ello.

            Tal vez a algunos de ustedes les gustaría mantener contacto con nosotros; para ello, sólo tienen que retirarse a un lugar apartado y solitario, ya sea solos o en grupo, y conectarse con nuestra nave. A tal fin, les revelaré que el nombre de nuestra nave, que es el mismo nombre de nuestro grupo y de nuestra misión aquí en la Tierra, es TULYA.

            Comiencen respirando lenta y profundamente, y después repitan mentalmente, a media voz o en voz baja, la palabra TULYA bastantes veces, poniendo la intención de que desean contactar con nosotros. Es muy importante también que visualicen nuestra nave, sobrevolando su superficie o bien posada en el suelo. Y una vez sientan que nuestro contacto se ha hecho, entonces los acontecimientos hablaran por sí solos. No les adelantamos nada más, tan sólo pruébenlo y experimenten por sí mismos.

            No sé si esta invitación se ha dado antes para ustedes, porque hay multitud de naves de pequeño tamaño como la nuestra sobrevolando su bellísimo planeta, ya famoso en todo el Universo, tripuladas por seres de planetas o estrellas muy dispares, y no sé si antes alguna de ellas les había ofrecido contactar directamente con ellos.

            En fin, ahí queda nuestra invitación. Si antes no lo han experimentado, tal vez este acontecimiento sea el preludio de una nueva forma de contactarnos a nosotros, de una forma que no se había probado antes. Y si ya lo han hecho antes con otros Hermanos del Espacio, entonces ya contarán con la experiencia de haberlo hecho con anterioridad, y les resultará más simple, por ser menos novedoso.

            ¿Qué me dicen? ¿Lo probamos?

            ¡Adelante, pues! ¿Quién dijo miedo?





            Fuente:      Sasha de la Nave Tulya

            Canal:        Kris Won 


22 comentarios:

  1. Hola, Kris.
    Queria preguntar si hay unas horas del dia, que sea mas adecuado, o si es mejor de noche que por el día, para pedirles una señal, y que se nos muestren.
    Voy a intentarlo, y veremos si sucede algo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. como se pronuncia como si fuera ye o como sifuera i (tulia)? y a que hora seria mejor.?

    ResponderEliminar
  3. A continuación el resultado de la primera experiencia, transmitida por Alberto José (gracias Alberto, por compartirla):

    Alberto José
    marzo 3, 2012 at 21:04 - (Edit)
    Estoy emocionado, es real, no estamos solos. Yo acabo de probarlo llamando a nuestros hermanos de la nave Tulya tal y como dicen y vi su nave haciéndome señales de luz de color roja. No han podido bajar o mostrarse más cerca porque les llamé desde la ventana de mi casa y es en la ciudad, pero lo que les pedi de ver su nave y que me hiciesen una señal lo hicieron. No estamos solos hermanos, tenemos a muchos hermanos más aquí al lado cuidando de nosotros y pronto podremos abrazarles. :-)

    ResponderEliminar
  4. Es una buena pregunta, deben pronunciar la palabra como si fuera una i latina, es decir, que se pronunciaría como TULIA. Se puede hacer a cualquier hora, pero pienso que si lo hacen de noche, en caso de que vean su señal, será más perceptible de noche, porque verán la(s) luce(s) con más claridad. Ah, y me dicen telepáticamente ahora, que lo mejor es hacerlo en voz baja, ni mentalmente ni tampoco en voz alta, sino como un susurro.
    Que tengan una feliz experiencia con... la nave Tulya... y con Sasha.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la corrección de la pronunciación, la verdad es que no e tenido ninguna experiencia de este tipo. y estoy muy entusiasmado.. ya que también estoy intentando aprender sobre la comunicación a través de la mente pero es algo mas complicado de lo que parece si no se sabe como se hace.. pero tengo muchas ganas de hacer contacto con la nave tulya (: si me puediecen enseñar un truco de como escucharlos seria de mucha ayuda gracias por todo espero que mo proximo mensaje sea de que logrado algun avance

    ResponderEliminar
  6. hola muy buenas a todos anoche lo eh probado mientras meditaba para salir al astral, no eh tenido ninguna señal ni mentalmente ni visualmente, aunque visualmente no lo se porque ya no me levante hasta el otro dia, pero voy a seguir probando quiza sea mas facil contactar en la meditacion profunda no? y abria alguna forma de contactar de cerca con ellos?

    ResponderEliminar
  7. me gustaria tambien kris si pudieras preguntarles alguna tecnica simple y precisa para poder seguir desarrollando la glandula pineal, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, gracias por comentar tu experiencia al practicar la técnica enseñada por Sasha. Yo soy sólo como el telegrafista de algunos seres, como Sasha o como Sohin, que desean transmitirles a ustedes uno o varios mensajes; en el caso de Sohin, deben ser ya más de 70 las canalizaciones que me ha transmitido el Comandante de la Nave Alfa. Pero soy tan sólo eso, su mensajero; no poseo todas las respuestas. No obstante, he comprobado que Ellos han contestado en algunas ocasiones preguntas de los lectores que yo ni siquiera había leído; lo cual demuestra que conocen muchas de sus preguntas e inquietudes, y tratan de contestarlas, aunque su canal no sepa de ellas. En tu caso, Javier, dejaremos que sean Ellos los que contesten las tres preguntas que formulas. Un saludo muy cordial, y una vez más gracias por compartir con los demás lectores.
    - Kris-Won

    ResponderEliminar
  9. Hola y buenas tardes e practicado la meditacion y otras tecnicas para estar algo mas perseptivos aunque no tuve mucha suerte aun asi estoy empezando a hacerlo diario. kris a mi también me interesa aprender técnicas para el desarrollo de la glándula pineal. - Alejandro -

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias kris, ojala puedan responderte esas preguntas cuando contactes con ellos, mi intencion de desarrollar la glandula pineal es para ser mas perseptivos y poder salir al astral mas voluntariamente, se dice que el que tiene un desarrollo de la grande pineal o tercer ojo, le es mas facil realizar viajes astrales, por si les interesa en un viaje astral que realice visite el planeta ganimedes o reino de munt , y pude contactar con uno de sus representantes, por eso seria un honor para mi poder contactar tambien con sohin o sasha. Bueno muchas gracias por todo nuevamente kris, espero tus respuestas, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kris...

    Hasta ahora he tenido estas respuestas... La primera fue un tipo de estrella fugaz, algo que según mi percepción pasó muy cerca y hizo un tipo de curva, bueno, se supone que las estrellas fugaces no hacen curva.

    La segunda vez también como otra estrella fugaz, pero dejando una estela doble y claro desapareciendo rápidamente sin dejar rastro.

    A modo de comentario, según las últimas canalizaciones de SaLuSa y otros de la FGL, muchos estaremos trabajando con ellos. En mi caso particular siento que parte de mi Vida es trabajar con ellos, y trayendo las pruebas de los contactos, sirvendo de enlace, principalmente aquí en São Paulo, Brasil donde parece que no hay ningún contactado, no creo que se han olvidado de este país. Creo que esto es urgente por el poco tiempo que tenemos.

    Muchas Gracias por todo... ¡Namaste!
    P.S.: Também falo portugués... ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hola El Shannon , en Brasil ay sin contactados de Salusa y la FGL, Kris sabe de esso ,somos amigos y compartimos las informaciones. Usted pude buscar por Elisangelis y el grupo Somos Luz em Ação, estos dos yo cocosco y sei que son contactados.

    http://vozdaeradeouro.blogspot.com.br/

    http://somosluzemacao.blogspot.com.br/

    Namaste

    Saludos Kris

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información sobre la página de Somos Luz em Açao y la de Voz da Era de Ouro, Dioneia.
    Obrigado.

    ResponderEliminar
  14. hola no sabrán si en venezuela tambien hay paginas como estas,tambien quisiera saber kris si has tenido oportidad de preguntarles de tecnicas para contactar, para ser mas perseptivos y las preguntas anterior mente hechas, de antemano muchas gracias. (:

    ResponderEliminar
  15. Hola Alejandro (tengo un hermano que también se llama Alejandro). Verás, yo no les pregunto nunca nada; son Ellos los que deciden el tema que desean tratar. Alguna vez han dado alguna que otra técnica, sobre todo Sohin, el comandante de la Nave Alfa. Puedes leer sus canalizaciones en la página de "Sohin a la Tierra": http://sohinalatierra.blogspot.com -que edito yo mismo- o bien en la página de Despertando.me.
    À tout a l´heure.

    ResponderEliminar
  16. Grcias no tengo palabras para expresarla pero a sido de gran ayuda (:

    ResponderEliminar
  17. Javier y Alejandro, no crean que me he olvidado de su pregunta respecto a qué ejercicios o técnicas pueden recomendarnos Ellos para ayudar a activar la glándula pineal. Es una pregunta muy interesante, y estoy esperando que Sohin o algún otro Hermano de las Estrellas conteste su pregunta. Tengamos paciencia; Ellos tienen la palabra.

    ResponderEliminar
  18. hola Kris yo sigo entrando y esperando los nuevos comentarios o canalizaciones, se que lleva tiempo pero tengo esperanzas de que van a contestar

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. 2015 esta vigente???? se puede hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, Jesús. Ellos siguen aquí, no se han ido (al menos de momento). Y no creo que lo hagan precisamente en estos tiempos tan delicados en los que estamos entrando. Todo está pendiendo como del filo de una navaja.

      Eliminar
  21. Hola que tal ! Me encantaría tener mas info de estos bellos seres de luz hermanitos nuestros, de que planeta vienen? por que utilizan la nave para vivir? su planeta aun existe o desapareció? que tan trascendidos vibratoriamente están en comparación con el humano tierra, cual es su misión? Gracias!

    ResponderEliminar