domingo, 13 de mayo de 2018

Canalización de Yeshua por Kris-Won (05-05-2018)




E L   Á R B O L   D E   L A   E N T R E G A


Os visito en vuestras propias casas, en formas muy diversas, que pocos de vosotros sois capaces de reconocer.

Algunos sois almas viejas, más preparadas para el cambio que el Padre está instaurando en esta Tierra, para convertirla en la Nueva Tierra que está empezando a amanecer ahora.

Otros son almas más nuevas, y necesitan un poco más de tiempo y de preparación para aceptar las nuevas condiciones en que se manifestará el Nuevo Mundo que florece, ahora que las raíces, el tronco y las ramas del Árbol de la Vida están lo suficientemente madurados. 

Primero florecerán las flores, y cada uno de los que Me siguen ahora y antes son una de esas flores; después esas flores se convertirán en frutos, y son el resultado de todo lo que vais a construir ahora, Hermanos Míos.

“Por sus frutos los conoceréis” -os he dicho muchas veces.

Las almas que hayan madurado lo suficiente en el invernadero del Espíritu Sagrado de Dios, florecerán y mostrarán pétalos de belleza jamás vista hasta ahora, porque Yo Soy el Jardinero de Dios que riega con su agua de vida esas flores benditas, que rezuman el dulce aroma de la entrega y la dicha que se deriva de ofrecerse a uno mismo a la Divina Voluntad del Padre.

Entrégame tu tiempo, entrégame tu esfuerzo, entrégame, en definitiva, tu vida entera, y Yo haré de ti un árbol majestuoso, bajo el cual se refugiarán todos aquellos que en el futuro clamen por beneficiarse de su sombra fresca y revitalizante.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, LA VIDA Y EL ORDEN EN DIOS.

Y aquél que se refugie en Mí, no tendrá nada que temer nunca más, porque Yo Mismo me haré cargo de sus problemas y el Camino que pisarán sus zapatos estará saturado de flores (dicha) y de dulces frutos que calmarán el hambre y la sed de los que llamen a la puerta del huerto que está creando mi Padre Celestial.

Mi Padre es también TU PADRE, pero deberás amarlo con la misma intensidad con que lo amo Yo, sin imponer condiciones, sin decir “yo estoy dispuesto a hacer esto, pero hasta aquí llego, no haré otra cosa más que esto” -porque esto no es ENTREGA, esto no es RENDIRSE A LA VOLUNTAD DIVINA. Cuando te rindas a Su Voluntad sin peros ni condiciones, estarás amándole con la misma intensidad con que lo hago Yo, con que lo hace Mi Amada María conocida como la de Magdala, QUE ES UNA CONMIGO.

Os bendigo para que reflexionéis sobre el grado de vuestro ofrecimiento a Dios, a Mí y a Mi Eterna Compañera, y reconozcáis con humildad y veracidad si vuestra entrega es completa o es tan sólo parcial. DIOS lo sabe, si es sincera o hay aún algunas malas hierbas en vosotros que es preciso segar, antes de que la savia de la abnegación sincera nutra con fuerza el tronco del árbol.

Yo os bendigo a todos, a todas, Hermanos Míos, y os pregunto aquí y ahora: ¿Estás dispuesto(a) a seguirme y consolidar lo que será el Huerto de Mi Padre, con árboles frondosos cargados de las flores más bellas y aromáticas?

Tuya es la respuesta, tuya es la decisión; pero necesito de ti que tu entrega sea COMPLETA y no parcial, porque si tú me impones condiciones, me veré en la triste obligación de buscar otra persona que me siga a Mí y a Mi Amada Compañera, y tu ofrecimiento será tristemente rechazado y deberás esperar a que el Padre nuevamente te lo ofrezca, y puede que sea dentro de mucho mucho tiempo, Amado, Amada…

Yo Soy Yeshua, el Hijo de Dios y Hermano del Hombre.



      Fuente: Yeshua

      Canal:   Kris-Won

No hay comentarios:

Publicar un comentario